Suscripción

  • La Gestión Ágil es el nuevo enfoque para liderar equipos creativos. Aprenderás distintos métodos, prácticas, los retos en la adopción ágil alrededor del mundo y la contribución del líder y el manager en las organizaciones ágiles.
  • El pensamiento complejo es la piedra fundamental de la mentalidad ágil. Aprenderás que la teoría de la complejidad es cómo pensar en términos de sistemas, la diferencia entre complejo y complicado, falacias de la línea de pensamiento tradicional y sugerencias para el pensamiento complejo.
  • La motivación es la razón por la cual las personas salen de su cama por la mañana. Siendo que la gente es la parte más importante de una organización los managers deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas. Aprenderás acerca de la motivación extrínseca e intrínseca, los 10 deseos intrínsecos y técnicas comunes para entender qué es importante para las personas en tus equipos, como reuniones 1 a 1, evaluaciones personalizadas, las 12 preguntas más importantes y evaluaciones 360° grados.
  • La auto-organización puede ofrecer muchas respuestas en relación a la buena gestión. Los equipos son capaces de auto-organizarse, pero esto requiere empoderamiento, autorización y confianza desde la gestión. Aprenderás como hacer trabajos auto-organizados, cómo distribuir la autorizarión en una organización, los retos del empoderamiento, como generar relaciones de confianza, y numerosas técnicas para distribuir el control.

Certificate en Management 3.0  y #WORKOUT

Serán tres días de un intenso y productivo entrenamiento.

Trainer

Ángel Medinilla (España)

Destinado a

Este entrenamiento tiene 8 temas principales. Continuamente  la gente se motiva y genera nuevas formas para mejorar la gestión de la organización. Entre los temas principales: 


  • una estructura simple
  • teoría y práctica en iteraciones cortas
  • uso de comunicación visual clara
  • metáforas e historias
  • actividades, juegos e historias
  • contribuciones grupales e individuales
  • prácticas y resultados concretos

¿Qué es Management 3.0?

Puede alguien ser un líder? Puede alguien manejar a un equipo? Creemos que el management no sólo es responsabilidad del Manager. Es el trabajo de todos! El Liderazgo persigue el objetivo de desarrollar y transformar organizaciones en lugares grandiosos para trabajar, donde la gente esté comprometida, el trabajo sea mejorado y los clientes simplemente estén encantados.


¿Cuál es la definición de Liderazgo?

Management 3.0



Llámanos: 022824273/0998498849/0984484538

Fechas

Lugar

  • Las metas son importantes, la auto-organización puede llevarte a cualquier lugar. Es necesario proteger a las personas y recursos compartidos. Proveer a las personas de un propósito y objetivos definidos. Aprenderás cuándo gestionar y cuándo liderar, cómo usar diferentes criterios para crear metas útiles y cómo proteger a la gente y los recursos compartidos de cualquier efecto negativo de la auto-organización.
  • El desarrollo de competencias es fundamental. Los equipos sólo pueden alcanzar sus metas si sus miembros son capaces. Los managers deben por lo tanto contribuir al desarrollo de las competencias.
    Aprenderás cómo y cuando aplicar los siete enfoques del desarrollo de las competencias, cómo medir el progreso en un sistema complejo, el efecto de la sub-optimización, y numerosos tips para métricas útiles.
  • Las estructuras organizacionales impactan significativamente en el trabajo de una empresa. Muchos equipos operan dentro del contexto de una organización compleja, y en consecuencia es importante considerar a las estructuras que mejoran la comunciación. Aprenderás cómo hacer crecer una estructura organizacional como un fractal, cómo balancear la especialización y la generalización, cómo elegir entre equipos funcionales y multifuncionales, sobre liderazgo informal y sobre el tratamiento de los equipos como unidades de valor en una red de valor;
  • La gestión de cambios es una de las cosas que las personas en todo tipo de organización tiene más conflictos. Personas, equipos y organizaciones necesitan mejorar continuamente con el fin de aplazar el fallo para el mayor tiempo posible. En la práctica esto significa que los gerentes y los líderes deben actuar como agentes de cambio, tratando de cambiar los sistemas sociales complejos alrededor. Aprenderás acerca de los 4 aspectos de la gestión del cambio, que se ocupan del sistema, los individuos, las interacciones y los límites del sistema.

DÍA 3 #WORKOUT

Management 3.0 es el futuro del Management.

Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gerenciamento. Management 3.0 está redefiniendo la definición de liderazgo con gerenciamiento como una responsabilidad de Grupo. Promueve el trabajo en equipo para encontrar la forma más eficiente para alcanzar los objetivos de un negocio cuya prioridad es la felicidad de sus empleados.

PROGRAMA MANAGEMENT3.0

29 de FEBRERO, 1 y 2 de MARZO del 2016

DÍA 1

DÍA 2

Lleva más de 16 años en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Desde 2007 es Gerente y Consultor Senior en Proyectalis, la empresa líder en la prestación de servicios de consultoría y formación en medotodologías Ágiles en España y una de las más reconocidas a nivel internacional, con proyectos desarrollados en empresas internacionales como: Ericsson, SAP, Linde, Vodafone, Electronic Arts, EADS, BBVA, Abengoa, Schibsted, Thomson Reuters, Odigeo y Españolas como TV3, Vocento, Unidad Editorial, Infojobs, Idealista, Anuntis, Tuenti, Hotelbeds, Atrapalo, eDreams, Alcampo, Zed, Amper...

Ángel es Instructor oficial Management 3.0 y ha sido ponente en conferencias de Estados Unidos, Israel, Colombia, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia, Alemania, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Eslovenia, Rumanía, República Checa, Austria o Portugal entre otros países.

El público de este entrenamiento son  líderes/gerentes que quieren adquirir una mentalidad  Ágil, y personas que deseen convertirse en mejores líderes de equipo, jefes de departamento o directores.


No es necesaria ninguna experiencia práctica previa con métodos Ágiles.


El objetivo del curso de Management no es aprender metodologías Ágiles. Su objetivo es comprender cómo trabajar con equipos auto-organizados, cómo motivar a las personas, cómo enfocarse en la complejidad de una organización, cómo definir estructuras organizativas Ágiles…