TDD Básico:

Generar en los asistentes los skills necesarios para Implementar una metodología de Construcción de Software Robusto. Analizar e implementar reglas y heurísticas de buen diseño usando el paradigma de Objetos.
Utilizar la técnica de Test Driven Development como base de la metodología a utilizar. Otorgar las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para utilizar Test Driven Development como técnica en su ambiente de desarrollo. Entender las ventajas, beneficios y costos de utilizar TDD.

TDD Avanzado:

Como continuación del básico, se verán temas complejos de aplicar TDD en la construcción y mantenimiento de software. Se analiza en detalle técnicas que permiten aplicar TDD en software existente. Entre ellas se ven ténicas de diseño para romper el acoplamiento entre objetos, entre el sistema y la base de datos y entre el sistema y otros sistemas (entre otros). Se ven en detalle técnicas de simulación de objetos (fake objects, mock objects, etc) con los frameworks existentes en el mercado.  

Destinado a:

Se graduó como Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

Con más de 13 años de experiencia, tiene un amplio perfil con varias empresas como MERCADO LIBRE en la Construcción de Software Robusto con TDD. Docente titular Universitario de Post-Grado, Master de Ingeniería de Software de la UCA, Buenos Aires. Docente Titular Técnicas y Herramientas de Ingeniería de Software, Master de Ingeniería de Software de la UNLP, Ciudad de Córdoba. Fundador y Socio Gerente de 10Pines en Buenos Aires, Argentina Se ha desempeñado como programador en IBM, Arquitecto de Software en el Banco Galicia y Gerente de Desarrollo y Tecnología en Mercap SRL

​Actualmente trabaja realizando capacitación, coaching y desarrollo de software en 10Pines y simultáneamente es profesor de las materias de Programación Orientada a Objetos, Diseño Avanzado con Objetos e Ingeniería de Software II de la FCEyN de la UBA, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ha presentado y participado en varios congresos nacionales e internacionales como OOSPLA, ESUG, Agiles, Smalltalks, RubyConf y PHPConf.
Ha aplicado TDD en las empresas muy grandes y reconocidas como
INTEL, MONSANTO, LAN, MOTOROLA MOBILE, y otras.
Más allá de todas sus obligaciones, sigue siendo un programador apasionado.

  • Te capacitarás para generar código robusto y correcto.

  • Agregarás a tu conocimiento un conjunto de reglas y heurísticas de buen diseño con Objeto.
  • Podrás generar casos de prueba que te permitan administrar la evolución de sus diseños/código de una manera segura.
  • Los asistentes conocerán distintas técnicas de testing que podrán utilizar mientras realizan TDD.
  • Estarán capacitados para aplicar TDD bajo situaciones complejas de desarrollo.
  • Estarás listo para aplicar TDD a sistemas existentes sin “morir” en el intento.

Test Driven Development®

TDD Básico y Avanzado

  • Programadores,
  • Diseñadores,
  • Arquitectos de software,
  • Desarrolladores,
  • Especialista de prueba,
  • Líderes de proyecto.

del 28 de Marzo al 2 de Abril de 2016

Escríbenos para más INFORMACIÓN

Los asistentes estarán capacitados para resolver problemas complejos de aplicación de TDD en sistemas nuevos o existentes.

​TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ÁGIL

Los resultados que obtendrás serán los siguientes:

Trainer

Hernan Wilkinson (Argentina)

Llámanos: 022824273/0998498849/0984484538

FECHA: